Nivel I

Dirigido a estudiantes nuevos en el Yoga Iyengar. La base del método está formada por posturas de pie, introducción de Salamba Sarvangasana y otras posturas fundamentales.

Nivel II

Para aquellos estudiantes que ya practican bien las posturas de Nivel II, incluyendo Salamba Sarvangasana. Las posturas básicas incluyen otras acciones además de la enseñanza de Sirsasana y estiramientos hacia atrás sencillos.

Nivel III

Para aquellos alumnos con buena práctica en Yoga Iyengar, fuertes en posturas de pie, pueden hacer Sirsasana con confianza durante al menos 5 minutos, se enseñan posturas intermedias, Urdhuva Dhanurasana y se introduce el Pranayama básico. La práctica individual debe estar consolidada.

Previa inscripción para todos los nivels 

 

 


Reglas y Normas

1. - Puntualidad en clase. Llegar al centro de Yoga al menos cinco o diez minutos antes del horario.

2. - Apagar los móviles antes de entrar al Centro de Yoga.

3. - Si un día vas a faltar, avisa por teléfono para que otra persona que desee recuperar una clase pueda hacerlo en tu puesto.

4. - No cambiar de horario sin previo aviso y consentimiento del profesor.

5. - Para recuperar las clases que se han faltado, hablar con el profesor.

6. - El centro de Yoga no se hace responsable de pérdida de objetos personales, dinero o ropa.

7. - La sesión de Yoga debe hacerse con el estómago vacío: esperar 3 horas ó 4 después de una comida principal y media hora después de un vaso de leche.

Terminada la sesión de Yoga, os rogamos recoger y ordenar todos los apoyos, mantas, tacos, cinturones etc ... que hayáis utilizado.


Muchas Gracias por vuestra colaboración.